open source web page creator

NOSOTROS

TECNOMEDITERRÁNEA, S.L. es una empresa de consultoría y servicios técnicos creada en 2004 por un conjunto multidisciplinar de profesionales entre los que se encuentran (arquitectos, ingenieros de caminos, canales y puertos, ingenieros industriales e ingenieros agrónomos).

La estructura de empresa permite dar respuesta a los requerimientos que hoy se exigen para la contratación de los servicios técnicos que presta. Su objeto social es la realización de estudios, proyectos, dirección de obras y project management en diferentes campos: ingeniería, arquitectura, urbanismo y medio ambiente.

El funcionamiento interno se basa en el trabajo en equipo con puestas en común y toma de decisiones en cada fase del trabajo, desde su planteamiento inicial hasta la finalización del contrato, con invitación permanente a la participación de los agentes implicados.

La interdisciplinariedad dada por sus componentes lo permite y las circunstancias del entorno lo aconsejan. Es la propia experiencia en el trabajo la que pone de manifiesto la proximidad procedimental de trabajos aparentemente muy diferenciados, pero en los que siempre lo importante es la idea y el acierto metodológico.

El objetivo principal de TECNOMEDITERRÁNEA, S.L., es la realización de trabajos de calidad, que puedan representar una aportacion de interés propositivo en el campo en que se desarrollan. Interesa el trabajo como mecanismo de solución de los problemas o de satisfacción de las necesidades del cliente. Sólo del intercambio de ideas entre los diferentes agentes implicados, y desde la experiencia y el conocimiento, puede alcanzarse un resultado que sea mutuamente satisfactorio..